miércoles, 16 de diciembre de 2009
El Canto Del Loco por partida doble.
100.000 euros por actuación.
Como buena estrella del pop, la británica Leona Lewis consigue lucrosos contratos por conciertos privados. El último de esta diva surgida del Factor X británico ha sido el que le ha ofrecido el hombre más rico de Rumanía, por 100.000 euros.
El sábado pasado, Leona Lewis cogió un jet privado desde Londres para volar hasta Monte Carlo, el lujoso distrito del ya de por sí rico Principado de Mónaco, donde se celebraba la fiesta de cumpleaños del hombre más rico de Rumanía, según informa Contact Music. En una suite del Hotel De Paris, Leona Lewis interpretó un corto set de canciones para 25 privilegiados que pudieron ver en primera fila y en exclusiva a la artista británica a cambio de los 100.000 euros que le costó el concierto privado al celebrante. Después, voló hasta Alemania, donde tenía prevista una actuación en el popular programa Wetten Dass. Una breve aparición para la que apareció con un vestido blanco y con la que encandiló a los presentes.
Aunque la cantante aceptó la actuación de Monte Carlo, poco antes había rechazado una oferta aún más lucrativa: su aparición en la portada de la revista 'Playboy' a cambio de 1 millón de euros. No lo hizo porque es demasiado tímida para ello, explicó.
Novedades musicales
Pese a los rumores que ha despertado esta carrera en solitario sobre una posible ruptura del exitoso grupo que lanzó la factoría Disney, los Jonas Brothers se han esforzado por dejar claro en su web que la separación es algo que no contemplan. "Los Jonas Brothers no se están separando. Estamos todos muy excitados por este proyecto que estamos desarrollando todos juntos. Planeamos seguir haciendo música juntos todo el tiempo que podamos", señala el trío en su blog. El propio Nick subraya, según informaciones de 'Contact Music', que "desde el principio de nuestra carrera dejamos claro que cualquier proyecto fuera del grupo era un proyecto paralelo, porque no puedes romper con tus hermanos".